viernes, 5 de junio de 2009

Pintura Rápida Castellar

Javier Gómez Quintana

Para qué poner una foto de mi participación en el concurso si ya hay un artista para ello. Ahí estaba yo con mi "pekeñin" lienzo pintando un pokillo, asustada cuando me empezaron a rodear los profesionales. jejejejje.
Pero bien, acabé reventá de tó el dia pero contenta por la experiencia, y el año que viene volveré allí, eso sí con pinceles más gordos y un lienzo mucho más grande!!!!
(yo soy la de la derecha, la de la coletilla y el lienzo chikitin, jejje)

5 comentarios:

  1. ese es el dibujo que me comentaste no?? en el que salias, jejejeje.

    mu guapo si señor

    ResponderEliminar
  2. este es, este es, un mákina el muchacho

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me he encontrado tu blog a través de Last.fm (dice que sos mi vecina musical).

    Me ha agradado mucho tu espacio, los dibujos y los trabajos que mostrás acá. A ver si te das una vuelta por el mío y comentas mis fotos.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. oh dios!; te as convertido en musa, jejeje
    ey pues lo stoy haciendo para un encargillo de una comunidad de aqui al lao, que no dejan de hacer cosas y es muy grande.
    oye y una cosa,con que estais haciendo eso de la interfaz grafica?, habeis cogido flash o k?.
    Por cierto!; acabe la carrera!; solo me falta la parte de ejercicios y practicas de tc, me kite la parte de teoria al menos

    ResponderEliminar
  5. Entonces nos veremos en castellar... éste año, un beso e intentaré retratarte mejor...

    ResponderEliminar